Puede adquirir la versión online del libro en:

Aliados con

Rómulo es un niño como cualquier otro en el mundo. Su mamá ha sido diagnosticada con cáncer y está en pleno tratamiento de recuperación. Bobby, en la imaginación del niño, es un perrito juguetón y hambriento. Pero en la vida real es la máquina que conecta a su mamá con esa bolsa de líquido que puede curarla.

Una historia para niños que explica la enfermedad, la comprende desde la fantasía de la infancia y nos conmueve por su optimismo.

Daniel Titinger López

AUTORA | Silvia Miró Quesada
Silvia Miró Quesada es periodista, pero también es una luchadora constante: ha sobrevivido en dos oportunidades al cáncer. De estas luchas nace “Unos días con Bobby”, la historia de Rómulo, su madre y una amigable mascota que nace de su imaginación, que los ayudará a sobrellevar las consecuencias de la enfermedad. La periodista busca sembrar un poco de esperanza en la vida de los pacientes con cáncer.

VISIÓN
“Ser el programa social líder de alcance nacional que promueva un estilo de vida saludable.”

MISIÓN
“Es un programa social con alto impacto que lleva un mensaje positivo acerca de la vida y la salud a niños, educadores, padres de familia y profesionales de la salud mediante acciones que invitan al cuidado, la prevención, la vida sana, y un pensamiento positivo a través del juego, el arte y la imaginación.”

Columnas de la autora

Donaciones con amor

Adopta un Bobby

Educando Perú y Unos días con Bobby presentan a “Bobby Articulado”.

“Bobby Articulado” es una funda para cubrir bolsas y botellas de medicina, como por arte de magia para que los niños solo vean a Bobby. Las sondas que salen de su mochila son los hilos que conectan al niño y su mascota.

El juego es una maravillosa herramienta para que los peques se relajen y tengan una mayor aceptación en sus tratamientos.

Con tu donación puedes realizar una adopción de un cubre suero Bobby y un cuento “Unos días con Bobby” de la autora Silvia Miró Quesada. Además, recibirás información del niño beneficiario y un certificado digital de adopción.

Gracias a ello estamos llevando ilusión a los niños del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja y al área de pediatría del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.
Nuestro deseo es que Bobby acompañe a todos los niños durante su tratamiento.

Mayor información y contácto:
bobbys-texto

Características

  • Bobby articulable en las 4 extremidades.
  • Bobby mide 92 cm. X 18 cm. de ancho
  • Impresión vinil tira y retira pegado en Seltex.
  • Hilo de nylon para colgar en el porta suero.
  • Bobby esconde la botella de suero y da calidez al ambiente.

Paquetes y precios

  • Cuento “Unos días con Bobby” S/. 35.00 + costo de envío.
  • Bobby articulable S/. 70.00 + costo de envío.
  • Cuento + Bobby articulable S/. /98

Para depósitos

  • BANCO INTERBANK CUENTA SOLES.
    CTA: 2973001449068
    CCI: 003-297-003001449068-91
  • Paypal educandoperu@yahoo.com (pago todas las tarjetas y en cualquier moneda).
  • Yape: 914043720