Vida Saludable

DIETA ALCALINA EN EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER

La llamada dieta alcalina, indica que la mayoría de los alimentos ingeridos sean alcalinos o alcalinizantes (como son las frutas y verduras) y solo una mínima cantidad de la dieta sean productos ácidos (como son los alimentos proteicos y lácteos), los promotores de esta dieta también recomiendan que se debe de alcalinizar el agua de bebida, alcanzando un pH mayor a 7.

En pandemia es clave crear conocimiento | ENTREVISTA

Para el doctor Henry Gómez Moreno, médico oncólogo e investigador, es urgente descentralizar el diagnóstico y tratamiento del cáncer, para que en emergencias sanitarias la atención no se detenga. Henry Gómez es oncólogo clínico y un prolífico investigador del cáncer en nuestro país. Fue uno de los primeros especialistas en reportar sobre la eficacia de …

En pandemia es clave crear conocimiento | ENTREVISTA Leer más »

Audioguía N°4. Meditación de Conciencia y Amor Infinito

Por: Guisella Vargas Ochoa. Especialista en Mindfulness para la gestión del estrés y la comunicación. 🙌💕Hoy publicamos una nueva audioguía de #meditación MINDFULNESS que nos ayudará a gestionar el miedo y llenarnos de energía de AMOR vital para el #bienestar y la resiliencia. Este audio forma parte del Programa Consciencia de #Amor Infinito, a cargo …

Audioguía N°4. Meditación de Conciencia y Amor Infinito Leer más »

Audioguía N°5 Programa de Conciencia de Amor Infinito

Por: Guisella Vargas Ochoa Especialista en mindfulness para la gestión del estrés y la comunicación 🤗Hola deseando que estés brillando con tu luz de amor hoy te entregamos una nueva semana de meditación para fortalecer y equilibrar tu energía vital y así puedas seguir avanzando con optimismo y fortaleza. Gracias por existir y ser amor. …

Audioguía N°5 Programa de Conciencia de Amor Infinito Leer más »

Audioguía N°6. Meditación de Conciencia de Amor Infinito

Meditación de Conciencia de Amor Infinito Por: Guisella Vargas Ochoa Especialista en Mindfulness para la gestión del estrés y la comunicación 😊❇️Hoy más que nunca necesitamos fortalecer nuestro sistema inmunológico y reducir los niveles de estrés para prevenir enfermedades. La meditación es una potente herramienta que nos ayuda en ese sentido. Compartimos el Audioguía 6 …

Audioguía N°6. Meditación de Conciencia de Amor Infinito Leer más »

Alimentación sana: Una pausa para comer

Alimentación sana. Una pausa para comer Teresa ChuecaNutricionista (CNP 5817)Máster en mindfulness@Para_Respira_Repite​ Alimentación sana. La comida tiene una carga emocional inherente. Desde que nacemos, cuando recibimos nuestro primer alimento ya sea leche materna o fórmula, la persona que nos alimentó no sólo nos dio los nutrientes necesarios para crecer y desarrollarnos; sino que también nos …

Alimentación sana: Una pausa para comer Leer más »

La naturaleza es nuestro médico

La naturaleza es nuestro médico Mati Uranga, ingeniera agrónoma Huampaní Chacra Orgánica La naturaleza es nuestro médico. Gracias a ella podemos vivir con salud, también curar y prevenir enfermedades. En nuestra salud intervienen diversos factores: el medio donde vivimos, las actividades que realizamos, las horas de descanso, nuestro estado de ánimo, la herencia genética y …

La naturaleza es nuestro médico Leer más »