Yoga

Svadhisthana, nuestra segunda chacra energética.

Svadhisthana, nuestra segunda chacra energética. Conozcamos más sobre ella. Keyla Mayeli, certificada en yoga terapéutica (RYT200)Instagram: @Yogaconkei Svadhisthana es el nombre que recibe nuestro segunda chakra, situada sobre nuestro abdomen. La rige el elemento agua, de color naranja brillante, su Mantras es » Vam» representa nuestras emociones, el dar y sentir placer. Se dice que …

Svadhisthana, nuestra segunda chacra energética. Leer más »

Yoga para aliviar el dolor de hombros y espalda alta

Yoga para aliviar el dolor de hombros y espalda alta Keyla Mayeli, certificada en yoga terapéutica (RYT200)Instagram: @yogaconkei En la columna vertebral encontramos varias articulaciones y es el sector cervical el que adquiere gran importancia. Mantener una adecuada higiene postural hoy es muy difícil. Muchas personas pasan horas frente a la computadora, en tiempo de …

Yoga para aliviar el dolor de hombros y espalda alta Leer más »

Asanas para liberar el estrés. Parte 1

Asanas para liberar el estrés. Hay muchas técnicas y ejercicios para combatir la ansiedad, pero sin duda alguna el yoga reúne todos los requisitos necesarios para ello. Tenemos un grupo de herramientas, desde los pranayamas, «respiraciones» asanas «posturas de yoga», Dyana «meditación». Beneficios:Mejora sistema inmunológico, la oxigenación muscular, mejora el cansancio metal, el agotamiento físico, …

Asanas para liberar el estrés. Parte 1 Leer más »

El uso de la silla terapéutica como herramienta

Keyla Mayeli H. Flores, certificada en yoga terapéutica (RYT200) nos enseña en la clase de yoga terapéutico de hoy la serie de postura en el suelo con apoyo de la silla, en respiración profunda energizante, trabajaremos la postura de la vela «Sarvangasana». Excelente para estimular la circulación y el funcionamiento de nuestro sistema endocrino, estira …

El uso de la silla terapéutica como herramienta Leer más »

Yoga terapéutico post Quimio y otros tratamientos.

Yoga terapéutico post quimio y otros tratamientos Está demostrado que el yoga reduce la ansiedad, el estrés, gestiona nuestras emociones y actitudes. Alivia y ayuda a sobrellevar dolores físicos y a reducir gradualmente síntomas que acompañan cualquier tratamiento médico. El Yoga terapéutico se convierte en un complemento importante para las personas que están llevando un …

Yoga terapéutico post Quimio y otros tratamientos. Leer más »

Serie Guerrero o VirabVirabhadrasanas 2

La instructora de yoga tradicional y certificada en yoga terapéutica Keyla Mayeli H. Flores (RYT200) La silla evita sobrecargar las articulaciones y ayuda a alinear la postura del alumno. Beneficios: ► Fortalece los hombros, brazos, espalda. ► Mejora el equilibrio y concentración ► Estimula los órganos abdominales (mejora la digestión y el estreñimiento). Contradicciónes: ► …

Serie Guerrero o VirabVirabhadrasanas 2 Leer más »