Testimonios de Vida

Las mujeres que no quieren reconstruirse el pecho

Las mujeres que no quieren reconstruirse el pecho Andrea Presedo, periodista gallega Las mujeres que no quieren reconstruirse el pecho. Idoa decidió que no necesitaba un pecho para seguir sintiéndose bonita. El cáncer de mama es una enfermedad que parece haber cobrado vida en las últimas décadas. Lo cierto es que hace ya mucho que …

Las mujeres que no quieren reconstruirse el pecho Leer más »

Prevención del suicidio en fiestas.

La comunidad de Unos días con Bobby le da la bienvenida a Álvaro Valdivia Pareja, MMS*. Psicólogo Clínico – Suicidólogo, C.Ps.P.N°12666. En esta entrega Álvaro nos habla sobre la prevención del suicidio en fiestas. Prevención del suicidio en fiestas de fin de año. El 24 de diciembre del año 2017, sólo 6 días después de …

Prevención del suicidio en fiestas. Leer más »

Testimonio Adriana Zubiate

El Dr. Mauricio León, cirujano oncólogo, especialista en mamas, piel y tumores tejidos blandos (CMP 32592. RNE 14658/21280) invita a los amigos de la comunidad Unos días con Bobby a ver el video: «Testimonio (Adriana Zubiate) que el cáncer de mama se cura». La lucha día a día contra el cáncer de mama.

Testimonio Dina Paucar

El Dr. Mauricio León, cirujano oncólogo, especialista en mamas, piel y tumores tejidos blandos (CMP 32592. RNE 14658/21280) invita a los amigos de la comunidad Unos días con Bobby a ver el video: Testimonio de Dina Paucar. Mensaje preventivo sobre cáncer de mama. La detección temprana de cáncer de mama salva.

¿Sabes cómo se llama tu cáncer?

Dos tumores con características diferentes en una misma zona es poco frecuente, pero existe. Los tumores de Petronila García*, quien fue diagnosticada con cáncer de mama se llamaban cáncer triple negativo y cáncer hormonal, Ella cuenta su historia y la importancia de tener un archivo personal con información relacionada a su enfermedad. 6 de noviembre …

¿Sabes cómo se llama tu cáncer? Leer más »