Cuentos

Cuento para toda la familia. Un papel en blanco

📌Cuento para toda la familia: Un papel en blanco Texto e ilustración: Sol ChaparroProfesora de Educación InicialPor: Kékoro cuentos 🎧: https://sptfy.com/dtX0 Edad: Cuento para toda la familia Cuento para toda la familia Cuento para toda la familia Javiera se llamaba,Se despertó una mañana,Soñó con su abuelo y su manta de lana. Se fue a la …

Cuento para toda la familia. Un papel en blanco Leer más »

Mar y el Caracol

Mar y el Caracol Texto e ilustración: Sol Chaparro Profesora de educación inicial 📌Escúchalo: https://sptfy.com/52W4 Edad: 5 a 7 años Esta es la historia de Joaquín, un niño muy aventurero que le gustaba investigar todo lo que estaba a su alrededor. Vivía en la playa con su familia y todas las mañanas, al terminar de …

Mar y el Caracol Leer más »

Estrellita

Estrellita Texto, ilustración y audio: Sol Chaparro Audio aquí Profesora de Educación Inicial Edad: 5 a 6 años Era un día como cualquier otro en la galaxia. Estrellita, una pequeña estrella de la vía láctea estaba sonriente, como siempre, escuchando como conversaban las demás..  Ahhhh… Estrellita, siempre brillante y luminosa! Como les contaba, Estrellita siempre …

Estrellita Leer más »

Melia la Astromelia

Melia la Astromelia Texto e ilustración: Sol Chaparro Profesora de Educación Inicial Edad: 4 a 5 años Había  una vez… Un momento, se supone que yo iba a hablar sobre una flor hermosa en cambio veo un simple semilla. -¿Algún problema? continúe, continúe….- Ajam…los días de verano se acercaban y una pequeña, chiquita y dulce …

Melia la Astromelia Leer más »